benefits of coconut oil candida

benefits of coconut oil candida El aceite de coco es conocida por sus grasas saturadas saludables, que son incluso mejores para usted en su forma cruda . El aceite de coco es un aceite comestible extraído de la almendra o la carne de los cocos maduros cosechados de la palma de coco. Tiene diversas aplicaciones en alimentos, medicina y la industria

El aceite de coco comúnmente se namedropped como la última super- bueno - para-usted producto milagroso . Los estudios tienen muestran que la ingesta de aceite de coco puede ayudar a nuestros cuerpos de montaje resistencia a ambos virus y bacterias que pueden causar enfermedades . Aún más , también puede ayudar a combatir las levaduras , hongos y cándida.

 Contenido nutricional del aceite de coco :

    oxsidants Anti
    MCT triglicéridos de cadena media
    El ácido láurico
    El ácido caprílico
    ácido apric

Los beneficios para la salud y la curación de aceite de coco :
diabetes
El aceite de coco puede mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa en el tiempo. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y protege contra la resistencia a la insulina que puede incluso ayudar a prevenir la diabetes tipo II.

El alivio de tensión
El aceite de coco es muy relajante . El aroma natural de coco también es muy relajante . Se puede aplicar el aceite a su cabeza y gentlly masaje para ayudar a eliminar la fatiga mental.

Infecciones
Ácido Laurid se convierte en monolaurina en el cuerpo . Esto puede destruir las infecciones bacterianas y virales como el sarampión , la gripe, la hepatitis C e incluso VIH. Monolaurina también puede eliminar el pie de atleta .

El cuidado del cabello
El aceite de coco es una de las mejores maneras de proporcionar nutrientes a tu cabello. La condición de ácidos grasos profundamente desde el interior de las hebras fuera . Proporcionar la proteína , lo que elimina la caspa y ayudar en la re- crecimiento. Mucha gente lo utiliza como acondicionador !

Pérdida de Peso
Los ácidos grasos en el aceite de coco destruir candida ( sobrecrecimiento de levadura ) , que desencadena el aumento de peso , los antojos de carbohidratos y la fatiga. Están fácilmente digeridos y convertidos en energía , lo que ayuda a acelerar el metabolismo y ayudar a quemar la grasa almacenada.

Salud del Corazón
La grasa en el aceite de coco no tiene un efecto negativo sobre el colesterol . De hecho , ayuda a mejorar el perfil del colesterol , previene los ataques al corazón y derrames cerebrales e incluso puede curar las enfermedades del corazón .

inmunidad
Las grasas saturadas únicas del aceite de coco contiene propiedades antibacterianas , antivirales, antifúngicos, antiparasitarios que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. El consumo de aceite de coco regular reducirá la incidencia de la enfermedad .

digestión
Molécula MCT en aceite de coco son pequeños por lo que el se digieren fácilmente con menos tensión n el páncreas y el sistema digestivo . Las personas que sufren de diabetes, obesidad, enfermedades de la vesícula biliar o la enfermedad de Crohn pueden beneficiar en gran medida a partir de aceite de coco.

Cuidado de la piel
El MCT en acto de aceite de coco como acondicionador de la piel natural. Profundamente penetrante e hidratación protegen contra el daño de los radicales del medio ambiente y libre. También ayuda con la lucha contra el envejecimiento , eczema e incluso proporciona una cierta protección contra el sol .

La literatura sugiere que el aceite de coco es bastante seguro tomar en cantidades razonables. Aunque ningún estudio formal se ha dado cuenta de la cantidad exacta para un beneficio óptimo , aparece una o dos cucharadas al día puede ser beneficioso. Sugerencia : Comprar, , aceite de coco prensado en frío sin refinar orgánica.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply